Préstamos capital privado



Las opciones de financiación presentes al día de hoy en la banca no son las únicas que existen. Ni tampoco, muchas veces, son esas las más eficientes al momento de solucionar eficazmente los aprietos económicos. En este sentido, otra alternativa que ha sabido ganarse su lugar en el mercado son los préstamos de capital privado: se trata de dinero que proviene de prestamistas particulares, que no tienen límite de capital y brindan financiación prácticamente a cualquier persona que lo necesite, bajo muy pocas condiciones.

Al día de hoy, la banca tradicional ha dejado de ser la única opción posible para conseguir financiación. Tampoco ha demostrado ser la más eficiente a la hora de conceder créditos para solucionar los problemas financieros de las personas. En ese sentido, en los últimos tiempos otra posibilidad ha ganado su lugar en el mercado financiero, los préstamos capital privado, concedido con dinero proveniente de prestamistas privados que, ofrecen financiación con mínimos requisitos.
Los préstamos rápidos también están ganando popularidad, muchas compañías ya han abierto y están trabajando en este principio, aquí hay una de ellas prestamos365.mx

/" style="text-align: left; background-color: #ffffff;">

prestamos365.mx


Características préstamos capital privado

Por tratarse de un producto poco conocido, mucha gente todavía desconoce las ventajas de los préstamos capital privado, por esta razón consideramos necesario pasar a explicar algunas de sus principales características. Como primera medida queremos dejar aclarado que se trata de capital privado y no, de fondos provenientes de una institución financiera tradicional (bancos, cajas…), el sistema funciona con sus propias reglas. Básicamente, con la provisión de una garantía hipotecaria, esto quiere decir que aquellas personas que necesiten liquidez inmediata, deben contar con la escritura de un bien inmueble (propio o ajeno) libre de cargas o hipotecas. Dicha propiedad de tener alguna deuda pendiente, esta no debe ser superior al 10% del valor de tasación.

Los préstamos capital privado habilitan al prestatario a conseguir dinero a partir de los 6.000€ y hasta un máximo de 150.000€ o bien, alguna de estas dos opciones: hasta el 20% del valor de tasación o el 30% de su valor de mercado. Como resulta lógico, el prestatario tendrá que devolver junto con el capital una cantidad en concepto de intereses; vale aclarar que los interés recién se calculan al momento de la firma del correspondiente contrato y en función de las características de la deuda contraída. Los préstamos tienen plazos de devolución de entre 1 y 15 años, con posibilidades ciertas de amortización a partir del segundo año cancelado. Normalmente este servicio tiene un coste del 0,5% sobre la cantidad involucrada.

Condiciones de los préstamos capital privado

Luego de haber visto las características básicas de este servicio, pasaremos ver las condiciones específicas que diferencian a estos préstamosde los “ofrecidos” por las entidades bancarias. “Entre las mayores ventajas de los préstamos capital privado se encuentra su gran potencial de inclusión y accesibilidad”. Basta ser mayor de edad y vivir en territorio español para tener acceso. Son tan inclusivos que no interesa la actual situación económica del cliente, es decir, aún teniendo pertenencia a algún listado de morosos como los del ASNEF o RAI, incluso si esta de paro o no tiene manera de justificar sus ingresos. Como no se requiere la presentación de una nómina o algún otro justificativo, en los hechos cualquiera tiene acceso a estos préstamos.

También merece ser mencionado el hecho que, al no interesarle a los inversores, las razones que lo llevan a pedir el dinero, no averiguan que destino piensa darle ni van a divulgar la información surgida de la operación, lo que equivale a asegurar que todo el trámite y la información surgida del mismo es confidencial y secreta. Los préstamos capital privado fueron pensados para evitarle a las personas y sus familias molestas intrusiones en su economía personal, al igual que demoras. Es justo recalcar que, este tipo de servicios tiene otra gran ventaja, prácticamente se trata de préstamos rápidos y con la ventaja adicional que para solicitarlos ni siquiera hace falta moverse del hogar u oficina ni andar deambulando de banco en banco.

Ventajas de los préstamos capital privado

Creemos haber dejado bien claro que “el capital privado se diferencia de otras opciones por su grado de eficacia”, por este motivo se dispone del dinero solicitado en cuestión de días, la mayoría de las veces menos de una semana. Los prestamistas van a transferir el dinero a la cuenta personal del cliente y luego le queda al prestatario abonar las cuotas por ventanilla o débito. Solo nos resta aclarar que toda la alternativa ofrecida es totalmente legal amparada por legislación vigente para todo el territorio español. Para mayor tranquilidad del cliente, el contrato se firma en su ciudad de residencia.

« Next Prev »PÁGINA PRINCIPAL